lunes, 8 de noviembre de 2010

Caso III: National Semiconductor

El Departamento de Defensa de Estados Unidos presentó cargos contra National Semiconducto por venderle partes de computadora sin hacer las pruebas adecuadas y luego falsificar sus registros para ocultar el fraude. Las partes de computadora se instalaron en barcos, aviones, armas y bombas nucleares en todo el mundo y no se podían rastrear. Aunque National Semiconductor fue señalada y multada por el crimen como una corporación, ningún individuo de la empresa fue culpado por los crímenes del caso.

-El Departamento de Defensa está en lo correcto en esta disputa ya que entienden que la compañía deben señalar las personas que cometieron el fraude.

-Las consecuencias prácticas de aceptar la posición del Departamento de Defensa era ético, moral y profesional, mientras las prácticas de aceptar la posición de National Semiconductor era no ético debido ha que la compañía no señalo a los responsables de estos actos. La sociedad debe adoptar siempre ser ético y moralmente en tu vida privada y profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario